POR PRIMERA VEZ, BARRIO LAS FLORES TENDRÁ LOZA MULTIDEPORTIVA.

Fecha de publicación: 19/08/2015 a las 18:43:05 NOTA DE PRENSA Nº

Cumpliendo con su compromiso con la población huallanquina El alcalde Teófilo Marcos Cervantes y regidores inician trabajos de Losa Deportiva.

La Municipalidad Distrital de Huallanca a través de la empresa contratista Maquinarias & Rental S.A.C viene ejecutando la obra Creación de la Loza Multideportiva en el Barrio las Flores, con el objetivo de crear una zona de esparcimiento y deporte que estimule prácticas deportivas, salud física y mental; asimismo mejorar la calidad de vida en la población.

La obra tiene un plazo de ejecución de sesenta días calendarios, con la modalidad de ejecución por contrato, con una inversión de S/. 144,393.28 nuevo soles. Losa Multideportiva estará totalmente equipada con arcos metálicos, tablero de basquetbol y net para voleibol modernos.

Esta obra era muy esperado por los pobladores del Barrio las Flores, toda vez que no contaban con un lugar adecuado para practicar las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley, que son los deportes más solicitado por la juventud.

348 visitas  I 0 Comentarios
2015 Municipalidad Distrital de Huallanca
Jr. Arequipa s/n Telf. Celular (Bitel) : 928028793
Síguenos en:

¿Ya es miembro?

¿Olvidó su contraseña?
Si aún no es miembro...
REGÍSTRESE AQUÍ